domingo, 13 de octubre de 2013

POST: 13/10/13

Buenas.

Llevamos sin comunicarnos más de un mes. Algo desesperante, quizá, pero no tenía mucho que decir. Y ahora, pues sí que hay cosas que comunicar.

Quería contaros que he empezado el curso, como todo el mundo. Entre otras cosas, estoy ya en segundo de bachillerato. ¿El problema? Pues que apenas me deja tiempo libre -ya estoy prácticamente enterrada entre apuntes y aún no llevo un mes de clases-. Ya sabéis que en el segundo año de bachiller el contenido se dobla geometricámente y en esas estamos. Reconozco que he llegado a pensar en cerrar el blog, pero no sería justo para aquellos que me leéis; así que lo único que puedo hacer es deciros que intentaré publicar algo decente de manera semanal o cada quince días. Os aseguro que me sabe muy mal por mi parte, pero es lo que hay de momento.

Entre otras cosas, intentaré organizar esto de la mejor manera posible a lo largo de la semana, si me es posible.


Un afectuoso saludo, 
Mayo Williams