FAQ

¿Cual es el tema principal de este blog?

Este blog se caracteriza por su contenido literario. Todo el contenido que hay aquí está escrito por Mayo Williams, salvo las entradas en las que se especifica  todo lo contrario.

¿Como puedo publicar un mensaje?

Si quieres publicar un comentario sobre una entrada en concreto, bajo ella hay una casilla en la que pone "publicar un comentario en la entrada", lo rellenas y haces click en enviar; automáticamente tu comentario será publicado.

Si quieres hacer alguna sugerencia, crítica, queja...  sobre el blog, tienes a tu disposición un libro de visitas (guestbook), al que puedes acceder desde el menú o desde aquí.

¿Dónde puedo adquirir el material del blog?

Lamentablemente, el material literario del blog sólo está disponible en esta página.

¿Cómo puedo contactar con la autora?

Puedes contactar con la autora a través del ya mencionado libro de visitas y de los comentarios de las entradas. También puedes acceder a la página de contacto para enviarme un e-mail.

¿Cómo puedo acceder directamente a las secciones o a los links que me interesan?

Justo bajo la cabecera hay varias casillas, sólo tienes que hacer click en ellas. Se abrirán y tendrás una lista con las opciones disponibles. Pincha sobre la que te interesa y se abrirá una ventana nueva con el contenido que deseas ver.