martes, 7 de enero de 2014

POST: 07/01/14

Antes que nada, desearos un 2014 lleno de buena suerte y cosas buenas. Espero que hayáis pasado unas buenas fiestas (y vacaciones). Las mías han sido... bleh, mejor ni mencionar; han estado llenas de todo.
Hacía mucho que no me dejaba caer por aquí, ¡lo siento! Pensé que en vacaciones tendría más tiempo para actualizar el blog, pero no ha sido así. Y ahora de nuevo a las clases... y en una semana me voy a Roma por unos días. Espero que una ciudad como Roma me ayude a inspirarme un poco.

He notado que publicar muuuuuuy de vez en cuando pasa factura (de ahí que las últimas entradas tengan tanta poca acogida), lo cual es un poco triste. Pero ante todo escribo para mí misma, lo cual es algo que no todo el mundo puede hacer. Pero también quiero agradeceros esas 5094 visitas que habéis hecho a lo largo del año, porque aunque no lo creáis, anima mucho a seguir escribiendo.

Quería contaros de que he creado una nueva playlist ("Literature & Coffee") para ambientar un poco el blog, aunque si queréis podéis suscribiros a ella desde Spotify. Contiene más de 60 canciones de diversos artistas, como The Vaccines, Lana del Rey, OM&M, Hole, Sleeping With Sirens, Kimya Dawson... os invito a que la escuchéis, podéis encontrarla encima del traductor de la página, bajo la casilla de suscripción.

También quería contaros que entre mis diversos borradores (aseguro que hay a tutiplén), se encuentra una leyenda escocesa sobre el personaje de la Cailleach y Santa Brígida. Me está costando bastante recopilarla, pero si todo va viento en popa, para finales de esta semana estará publicada. También estoy trabajando en "Huesos", un breve relato con cultura y mitología nórdica, y aunque lo acabaré para febrero, dudo mucho que lo publique hasta el mes de mayo. Y aunque esto no tenga nada que ver con el blog, tiene que ver conmigo: ¡estoy aprendiendo islandés! Es algo que me hacía mucha ilusión contaros, y aunque esté en un nivel muy básico, me apaño bastante bien.

Espero publicar algo lo más pronto posible, pero hasta entonces, habrá que esperar.

Con mis mejores deseos,

M. Williams



No hay comentarios:

Publicar un comentario