domingo, 16 de junio de 2013

POST: 16/06/13

¡Hola a todos! ¿Qué tal os va? Seguramente muchos de vosotros ya tendréis vacaciones, y otros tantos como  yo, seguiremos con exámenes y trabajo (¡¡pero ya acabo mañana!!).

Lo primero de todo, quiero pediros disculpas por tener esto un poco muerto últimamente. Ya sabéis, he estado con los exámenes finales y dándolo todo.

He estado estos últimos días escribiendo entre clase y clase, poniendo mis pensamientos sobre el papel; y también he estado ilustrando unos poemas que tenía por ahí perdidos.

Quería deciros que he reorganizado un poco el blog -no he eliminado nada, tranquilos-, y que las categorías ahora se llaman secciones y están bajo el archivo mensual del blog. He abierto otro archivo de organización, llamado "About the author...", en el que están los links de mis perfiles en las redes oficiales y tengo que incluir una ficha biográfica sobre mí (que no os extrañe encontrarla un día de estos por aquí). Ha habido algún que otro cambio de diseño, pero más o menos, la estética se mantiene de la misma manera.

También quería hablaros de algunas secciones en concreto.
1.Sobre A Soft Breathe: Fatcat Returns To Wonderland:
Sigue en el estado en que la dejé, tengo que organizarlo de mejor manera y ponerme con ello en cuanto antes.
2. Sobre The Flame's Chronicles:
El primer capítulo ya está publicado y os animo a que lo leáis. También es un proyecto que tengo aún sin finalizar, pero el segundo capítulo está a medias.
3. Sobre Otro Campo Minado Llamado Amor:
Hay dos nuevas partes ya publicadas (Aurora de Prisión y Ocaso de Condena).
4. Sobre la sección celta:
Tengo unas cuantas cosas preparadas, pero es muy complicado recopilar las leyendas en poco tiempo, así que sólo puedo pediros que seáis pacientes, por favor.
5. Sobre Rarezas, Fotos, Fragmentos, Conversaciones Guionadas, A Suicide's...
Esto sigue en aumento día a día y me siento muy orgullosa de ello.

También este verano prepararé un cómic, llevando por título Miss Anestesia. En cuanto esté terminado, le tendréis por aquí y en DeviantART.

También os quiero avisar de que QUIZÁ cambie la URL del blog, pero tranquilos, avisaré con antelación cuando vaya a hacerlo.

Y por último, -y no menos importante-, quería agradeceros a todos vosotros, que leéis este pequeño rincón, todas vuestras visitas (¡+2500!). Saber que de vez en cuando os pasáis por aquí me alegra muchísimo.


¡Hasta pronto!

Atte., Mayo Williams

No hay comentarios:

Publicar un comentario