martes, 12 de febrero de 2013

Fácil Es El Descenso


Facilis descensus Averno;
noctes atque dies patet atri iuana Ditis;
Sed revocare gradum superasque evadere ad auras,
Hoc opus, hic labor est.

Virgilio, la Eneida

Fácil es el descenso a la oscuridad. Fácil es quebrar un corazón. Fácil es romper los sueños y fácil es tornar las pesadillas de antaño. Fácil es meterse en el túnel lleno de oscuridad y no ver la luz. Fácil. 

Muerto el recuerdo de la luz por mi desconfianza, yo soy la llamada asesina. Yo he matado sin querer tus esperanzas y por eso estoy arrepentida. Yo soy la culpable. Soy así de complicada e inestable. Mis lágrimas no van a tapar los destrozos que he hecho. Te he perdido y no sé que hacer para recuperarte. Me siento más que perdida, rodeada de oscuridad y sin luz. No sé a que atenerme.     
No sé nada ya. No sé si tengo tu amor o no. Sólo quiero volver a tenerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario