viernes, 21 de diciembre de 2012

The Flame's Chronicles: 1. Devil Came To Me


La barca surcaba las aguas lentamente pero con precisión en la oscura noche, alumbrada por pequeños farolillos de papel. Y el diablo dirigía la barca hacia su destino, para acabar encallando en la arena. Deslizó sus delgadas y blancuzcas piernas para pisar tierra, alzando su níveo cuerpo de mujer hacia las estrellas. Sacudió el pelo rojo, y colocó esos ojos abrasadores sobre mi pequeña figura. El diablo vino a mí.

            -Sé que necesitas.-dijo con una voz cristalina y elegante. Ese cuerpo, poseído, ese cuerpo era el de Cherry. Mi mejor amiga. Pero ahí estaba, el cuerpo cobrando vida propia. O al menos ahí estaba el diablo jugando a ser titiritero. Se siguió acercando, se arrodilló junto a mí, y susurró:
            -Sólo sígueme.
Observé a la luna llena, blanca e imperial, que parecía decir <<Seguiré aquí, seré tu amiga si las cosas se tuercen>>, las estrellas parecían llorar lentamente mientras yo me levantaba, observaba a esa nueva extraña y cogía las riendas de mi caballo, el cuál no estaba nada calmado. Lo monté, queriendo adentrarme en el bosque. Pero ella se puso delante de mi montura. El caballo se alzó de patas y casi me derriba, pero intenté controlarlo y tranquilizarlo.

            -¡Apártate! –grité. Pero ella se quedó ahí, sonriendo.
            -¿Ves? ¿Ves lo poderosa que soy, el control que ejerzo sobre los demás?
            -¡He mentido por ti! ¡He mentido por ti y ni siquiera sabes quién soy! ¡Ya no te reconozco, no se ni quién ni qué eres! ¿Qué quieres de mí?
            -¿Cuál es tu nombre? ¿Quién eres tú? Dime quién eres tú y qué quieres, y te diré quién soy y que quiero.
            -Jackson, mi nombre es Loli Jackson.
            -Bien, Loli, ahora sabré toda tu historia.-hubo un chisporreteo y se convirtió en humo; humo el cual Loli inspiró involuntariamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario