martes, 25 de diciembre de 2012

Tacones De Cristal


Encerrada en los barrotes de mi cárcel intento escaparme
Para conseguir en algún momento poder retarte
Mi derrota será enterrada sobre tu boca
Tú te llenarás de placer mientras rebuscas en tu victoria.
No te darás cuenta de que soy el diablo con tacones de cristal,
Un bonita historia para naufragar
En un mar de sábanas que arrancar
A reírse tras las bambalinas de la vida
Suplicando en voz baja, a escondidas,
Diciendo palabras bonitas,
Creando fugaces mentiras,
Buscas mi carne para arañar
Te rehuiré para decir << ¡más!>>
Se me escapará el aire de los pulmones
Para volver a ahogarme y respirar,
Clavarnos regiamente,
Golpearnos los huesos fuertemente,
Para acabar a horcajadas sobre ti,
Encajando mecánicamente
Mientras me falta oxígeno del asombro
Quitándome el resto de la ropa como despojos
Para al final llegar, acabar siendo uno sólo…


No hay comentarios:

Publicar un comentario