jueves, 27 de diciembre de 2012

Si No Despierto


Hoy no he despertado. Me he quedado en un estado limbo-esquizofrénico. Lo veo todo negro. Hoy no he despertado. He notado que tengo el alma rota y el corazón resquebrajado, he notado en mi pecho que te he perdido con toda esa luz que recuerdo que había. Sé que he perdido tu confianza, y que con lágrimas y arrepentimiento no te voy a recuperar. Te he fallado, te he decepcionado, y aunque hoy no he despertado, para mí la felicidad ya ha acabado, sé que tus alas has desplegado, que ya te has marchado, y hoy, aunque no he despertado, siento que me he alejado, que me he metido por el camino errado, y que aquí, prisionera en este laberinto de sombra y oscuridad me voy a quedar, me voy a consumir; y, aunque ya sé que tus alas has desplegado, sigo notando que no he despertado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario