martes, 25 de diciembre de 2012

Collection of little Blood: They Don’t Believe – Autobiography V


COSAS QUE ECHO DE MENOS (y que recuerdo):
1) La lluvia
2) Pizza
3) Whiskey
4) Cigarros
5) Mi piercing
6) Mi ropa
7) Mis follamigos
8) Mi casa
9) El olor a cuaderno nuevo
10)  Las gafas de sol de David
11)  Tequila12)  La comida china
13)  La buena música (Boys Like Girls, mi grupo favorito)
14)  El olor a tinte de pelo
15)  Edimburgo
16)  La vista de Arthur’s Seat desde mi casa
17)  Las prostitutas que había por las calles
18)  Los bares
19)  El fuego (va por mi mechero de la suerte)
20)  Mi gato (se debe de estar muriendo de hambre. ¿Quién coño le dará ahora salmón ahumado?)
21)  A mi compañera de piso japonesa, Yumi Sekemoto.
22)  El uniforme nativo japonés de colegiala de Yumi (era muy sexy, el uniforme).
23)  Las cortinas
24)  El olor del aire en Edimburgo
25)  Generalmente a casi todas las enfermeras
26)  La películas de Tim Burton
27)  Los libros de Anne Rice
28)  El olor a coche nuevo
29)  Lo que sentía cuando veía a David
30)  Generalmente, todo UK.

LISTA DE SOSPECHOSOS (asesinos, gente con malos rollos, conocidos, nombres que me vienen a la memoria, etc.)
1) Alice Foster:  Mejor amiga, confidente. Hermana mayor de Sherry
2) Sherry Foster:  Sustituta de la banda, voz muy aguda, hermana pequeña de Alice
3) Matt Hyde: 1ª guitarra de Thirteen, la mejor banda de indie/rock alternativo escocés de todos los tiempos (lo último no es cierto)
4) Clancy Forman: Mi mejor amigo irlandés, el mejor follamigo que he tenido nunca
5) Rebecca Angerman: Amiga lesbiana, se le da bien el español
6) Candace Cottoncandysugar: Gran asesora de moda y consejera, le gustan los tintes
7) Yumi Sekemoto: Compañera de piso japonesa. Estudia marketing.
8) David Strawberrie: Ex novio, ahora amigo comprensivo.
9) Michael Swan: Primo de David
10)  Jeremy Clayton: 2ª guitarra de Thirteen, guitarra acústica
11)  Josh Clearwater: Toca el bajo en mi grupo
12)  Neil Saphire: Primo-hermano de Josh Clearwater
13)  Zoe Brown: Me copiaba en los exámenes de física cuántica. (En realidad eran los exámenes de mates, pero me siento inteligente al pronunciar ese conjunto de palabras)
14)  Anna Deesir: Novia bisexual de Rebecca
15)  Claire Memphis: Prima de Clancy y Richar
16)  Richard Cardiff: Primo de Claire y Clancy
17)  Henry Tennk: Novio de Zoe
18)  Geraldine Gion: Medio-hermana de Henry
19)  Chelsea Dagger: Pelirroja con santísima mala hostia. Irlandesa de nacimiento
20)  Marie McDonald: Camarera del Starbucks
21)  Elizabeth McCool: Camarera del Starbucks
22)  Sophie Massaro: Camarera del Starbucks
23)  Ashley Seventeen: Compañera de piso. Camarera del Starbucks
24)  Bob Orgasm: Medio novio (follamigo privado, nadie lo sabe) de Ashley
25)  Patrick Fluor: Cocinero del Starbucks. Su padre era mi dentista.
26)  Liam Hank: Vivía en el barrio punk-escocés
27)  Tom Abbot: Dependiente del herbolario. 
28)  Mayorie Plegg: Novia de Liam
29)  Adam Curtis:     (?)
30)   Zac Darren: (?)
31)  Brandon Chesbro:   (?) 
32)  Justin York:  (?)
33)  Ryan Russell:  (?)
34)  Eric Fray: (?)
35) Brian:  (?)

Nota: no recuerdo exactamente quienes eran, sus relaciones conmigo, dónde vivían ni su apariencia (David me ha chivado casi todos los rasgos de ellos). ¡¡¡Mi memoria da asco!!! Sobre todo mi amnesia temporal. Si es que es temporal, obvio. 
(¿Estoy llorando? ¿Por qué coño estoy llorando? Estoy humedeciendo las páginas del cuaderno.)

Creo que vuelve David… con algo en la mano. Me secaré las lágrimas e iré a ver que es lo que trae.
   
Con poco cariño, MOPH*

No hay comentarios:

Publicar un comentario