domingo, 30 de diciembre de 2012

Candles


Encendí las velas cuando pedí que alguna de mis esperanzas se cumpliera.
Se apagaron con el paso del tiempo hasta que el tiempo me enseñó tu cara.
Estaba tan sola y rota, esperando alguna llamada, esperando que el cuento acabase.
Y apareciste tú, las velas se encendieron llenándose de esperanza,apagando toda negrura que había antes, llenándolo todo de color.
Mis deseos se hicieron realidad cuando viniste a mí.
Un día desperté deseando conseguirte, viste la luz, esperando que todo fuese bien.
Todas las promesas que hiciste empezaron a cumplirse cuando no pude ver todo lo que necesitaba para que estuvieses conmigo.
Me di cuenta de que la risa salía sola cuando te veía,me hacías sentir bien, y pensé que mi cuento empezaba ahora.
Y sé que algún día despertaré pero no ésta noche, me quedaré soñando un rato más hasta que las velas se apaguen otra vez…



No hay comentarios:

Publicar un comentario